Somos estudiantes de Ciencias del Deporte,  Fisioterapia y Nutrición interesados en un enfoque multidisciplinar de las ciencias de la salud. Desde los conocimientos que estamos adquiriendo y con colaboraciones de profesionales del sector, pretendemos construir una página que nos permita ,poco a poco ,dar a conocer nuestras líneas de trabajo , investigaciones y proyectos.

Este equipo está liderado por José Antonio Acevedo Rodríguez y María Isabel Maggioni Torres. Buscamos hacer de esta página web un lugar de aprendizaje mutuo, tanto para usted, el lector, como para nosotros que aprendemos igualmente con la redacción de nuestros artículos. La formación continua y el constante aprendizaje son los pilares básicos sobre los que se fundamenta este proyecto que pretende transmitir información de calidad, basada en la mejor evidencia científica y generar debate conociendo las distintas opiniones.

Pretendemos que a través de esta página podamos  canalizar todas esas reflexiones y trabajos que realizamos en nuestro proceso formativo e investigador sobre el Deporte Fisioterapia y Nutrición. Desde esta Web trabajaremos para consolidarnos como profesionales e ir avanzando en la comunicación de nuestros logros y proyectos.

Esperamos que la información que compartamos consiga aportar a quien se pare a leerla y que vean en esta página un foro adecuado y muy innovador que irá avanzando y mejorando conforme nosotros avancemos y mejoremos a su vez como profesionales.

El trabajo en equipo, con aportaciones de diferentes profesionales y estudiantes del apasionante mundo de las ciencias de la salud, es otro de los puntos clave de este proyecto, donde se buscará compartir e integrar conocimientos. Pretendemos canalizar información relevante , sobre las áreas de interés mencionadas anteriormente ,pretendemos dar a conocer nuestros trabajos durante nuestro periodo formativo y pretendemos innovar ,investigar y publicar nuestras inquietudes. Asimismo y llegado el momento utilizaremos esta web para ofrecer nuestro proyecto profesional de futuro y el tuyo si es relevante y concuerda con nuestro quehacer profesional.

Si tienes alguna propuesta interesante o quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos a autor@fisionutricionydeporte.com

Sin más, esperemos que disfrutes de nuestra página.